jueves, 25 de agosto de 2011

Las manos ( Le Mani )

Las manos

Te deseo , ven toma mi mano
vamos a caminar solo tu y yo ,
cuanto tiempo que no lo hacemos
...y vamos olvidando esos
momentos que nos enamoraron,
disfrutar del aire, reir
caminar por la playa
o simpletemente comtemplar
nuestros silencios
detras de un beso ,
quizas muchas veces robado.

Ven siente el calor de mi mano
que poco a poco
puede ser una ,
entre recuerdos
quiero besarte despacio
y volver a sentir la frescura
de esos antiguos besos
de juventud y pasion ,
los años han pasado ,
la vida se los ha llevado.

Y donde dejamos todo eso
que un dia nos desperto junto,
se lo llevo el viento...
lo dejamos botado ...
en algún momento,
o si murio sin darnos cuenta .

... vamos caminemos solo tu y yo ...

2011-8-25 de Maru Parodi
Ver más

 
Mani

Ti voglio, vieni a prendere la mia mano
camminiamo da soli io e te
Finché noi
... e dimentichiamo quelli
momenti in cui ci siamo innamorati,
godere l'aria, ridendo
beachcombing
o contemplando SimpleTable
il nostro silenzio
dietro un bacio
forse spesso rubati.

Venite a sentire il calore della mia mano
che a poco a poco
può essere uno,
tra i ricordi
Voglio baciare lentamente
e sentire di nuovo la freschezza
di quei baci vecchi
giovani e passione,
anni sono passati,
la vita ha preso.

E dove abbiamo lasciato tutto
che un giorno ci svegliamo insieme,
ha preso il vento ...
lasciate ha lanciato ...
ad un certo punto
o se è morto senza rendersene conto.

... Siamo a soli io e te ...

2011-8-25 di Maru Parodi.
Ver más
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario