jueves, 25 de agosto de 2011

Extraño tu ser . Mi manca il tuo essere.

Extraño tu ser


Como grita
mi cuerpo
...por dentro,
como la lluvia
en la cuidad,
necsito de tu roce
como el aire al vivir.

Quizás ya no sea nada
en tu vida,
todo se fue muy
rápido entre los dos,
como necesito de esos ojos,
de esas palabras,
con un respiro profundo
logro olvidar
esos instantes
que solo tu y yo
nos conocimos.

A mi me queda amor
de ese que querias tu,
ya no se si estamos
conectados como
soliamos serlo.
... Pero unos dias nos deparo,
y ese amor en mi quedo
aún siento tus manos
como me acarician,
cada rincón,
siento tu respiración
como entra por mis labios,
siento todo tu ser
en mi.

como ver , no consigo
verte en mis dias
de tristeza,
solo cuando sale el sol
tu estas hay,
amandome como ayer.
2011-8-25 de Maru Parodi
Ver más

 
 
 
Mi manca il tuo essere


come grida
il mio corpo
... all'interno,
come la pioggia
in città,
necsito tuo tocco
come l'aria per vivere.

Potrebbero non essere più nulla
nella tua vita
tutto è andato molto
rapidamente tra i due,
come ho bisogno di quegli occhi,
queste parole,
con un respiro profondo
raggiungimento dimenticare
quei momenti
che solo io e te
ci siamo incontrati.

Il mio amore mi ha lasciato
che volevi tu,
non è più se siamo
collegato come
di una volta.
... Ma pochi giorni può portare,
e che l'amore nel mio soggiorno
Mi sento ancora le tue mani
come carezza I,
ogni angolo,
Sento il tuo respiro
come viene dalle mie labbra,
Sento il tuo intero essere
a me.

come guardare, non posso
vederti nei miei giorni
tristezza,
solo quando il sole sorge
ci sei,
mi ami come ieri.

201-8-25 Di Maru Parodi
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario