lunes, 13 de junio de 2011

Escrito 1

Aquí estoy con mis manos, para dejar impresa mi persona, quizás mi esencia o simplemente un trozo de papel con algunas frases sin sentido.

El sol está con su bello esplendor, el cielo celeste como en una paleta de  pintor.



Camino lento y con disimulo

para esconder mis huellas del camino,

del  roce de las ramas nace el sonido

que me acompaña en esta travesía

del  alma interior.

Diviso el largo sendero en un atardecer  de China

no se siente el viento solo los pájaros

Y la naturaleza que yace allí.

Mi interior se esfuma en los sentimientos

se esos parajes.

Mis pies ya cansados son imperceptibles

a mi cuerpo, algo me lleva sin poder detener

mis cuerpo…se deja ir,

corro entre los bosques como si  fuera

desde  siempre de este  lugar,

reconozco lugares, rincones incluso olores de antaño.

Me siento como en casa...en este valle de gran vegetación

con grandes árboles de miles y miles

de años, de grandes troncos imposibles de abrazar.

Cuantos seres , cuantas  causa han pasado por aquí ,

las sensaciones de siglos y siglos se logran sentir

en mi piel …que será lo que logro

sentir en mi interior…

Vivencias de vidas pasadas, miles historias de aquellos que dejaron su yo ,

en estos senderos de vidas pasadas ,

incluso mas de alguna guerra en sus cuerpos.

Como viejos Terracotas que fueron enterrados un día,

y en el pasado siglo XX

lograron salir a la superficie

y entregar esa historia y nostalgia

de esos hombres y sus historias

vidas y post-morten.

como separar tantas emociones que yacen aquí,

en simples caminos con verdes arboles,

el susurro del viento roza mis orejas con dulzor.





                                                              Rapel  21 Feb. 2011 vaca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario