martes, 28 de junio de 2011

Caduta di Pioggia = Caer de Lluvia

Caduta la pioggia.

sentire l'acqua che cade
sul mio viso
sul mio corpo
quella sensazione di libertà,
di amare
tra le gocce
porta ai miei sentimenti
senza alcuna limitazione,
con passioni.
L'acqua cade attraverso il mio corpo
delicatamente rosándome
tutto il mio essere. pioggia
questo inverno
Mi invadono la tua anima.

28 -6-2011 (20:29)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Caer de lluvia.
sentir caer el agua
sobre mi rostro
sobre mi cuerpo,
esa sensacion de libertad,
de amar
entre gota a gota,
trae a mi sensaciones
sin limite,
con pasiones encontradas.
El agua cae por mi cuerpo
rosándome suavemente
todo mi ser .la lluvia
de este invierno
 me invade hasta el alma.

28  -6-2011 ( 20:29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario