miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un sueño de Molinos de viento -

Un sueño de Molinos de viento.

Me enamore de un sueño
como Don Quijote de la Mancha,
de una Dulcinea que no digamos de donde ,
... mis enemigos fueron nubes en el cielo
y mi Sancho Panza , mi intuición.

Se decía que él era un loco
y yo loca por una pasión,
recorrió posadas y largos caminos
hasta encontrar ese amor.

Quise viajar por el mundo
solo por ver esos molinos de vientos
y al parecer se los llevo el viento ,
como hojas en otoño
como el amor de Dulcinea y a ti también.

Mejor pensar en ese buen libro
que escribió Cervantes,
que un día leímos todos
y no sufrir por viejos y gigantes
enemigos ... y demás de amor.
2011- 9-14 de Maru Parodi Royo
Ver más

 
Un sogno di mulini a vento.

Mi sono innamorata di un sogno
come Don Quijote de la Mancha,
uno Dulcinea non dire da dove,
... i miei nemici erano nuvole nel cielo
e il mio Sancho Panza, la mia intuizione.

Ha detto che era un pazzo
e ho la passione folle,
pensioni e strade lungo percorso
per scoprire che l'amore.

Volevo viaggiare per il mondo
solo per vedere i mulini a vento
e apparentemente con il vento,
come foglie in autunno
come l'amore di Dulcinea e anche voi.

Meglio pensare al buon libro
Cervantes ha scritto,
Un giorno abbiamo letto tutti
e non soffrono per grandi e giganti
nemici ... ed altri in amore.
2011-9-14 di Maru Parodi Royo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario