miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dentro del mar - Sotto il Mare

Sotto il Mare
Vieni a prendere la mia mano
sentire la sabbia sui piedi,
l'acqua è a poco a poco
... trapping loro ...
Prendiamo le nostre mani forti,
in acqua di mare
inizia a salire gradualmente.

Vieni a tenermi stretto
i nostri corpi
vogliono solo sentirsi
umidità dal sapore di sale,
abrazemonos, besemonos
con la forza delle onde,
con la passione di desideri repressi,
l'amore dato un pieno,
sentire il mio corpo accanto al tuo
come uno,
lasciare che la luna e il mare
sono i nostri
testimoni di questo amore
folle e passionale.

Non lasciare andare le braccia
che la vita va veloce,
Prendete me per un attimo ed essere
felice e in grado
l'amore ancora una volta ...
... Mi sento a mio
partire un bacio appassionato che
che abbiamo sognato ...
.... L'acqua è una temperatura
ideale per l'amore ....
2011-9-14 de Maru Parodi
Ver más
 
 
 Dentro del mar

Vamos toma mi mano
siente la arena en tus pies,
el agua va poco a poco
...
atrapandonos ...
tomemonos fuerte de nuestras manos,
en agua del mar
comienza a subir poco a poco.

Ven abrazame fuerte
que nuestros cuerpos
solo quieren sentir
la humedad del sabor a sal,
abrazemonos , besemonos
con la fuerza de las olas,
con la pasion de deseos reprimidos,
un amor entregado por completo,
siente mi cuerpo junto al tuyo
como uno solo,
dejemos que la luna y el mar
sean nuestros
testigos de este amor
loco y apasionado .

No me sueltes de tus brazos
que la vida va de prisa ,
tomame y seamos por un momento
felices y capaces
de volver amar ...
... solo quiero sentirte en mi
comenzando un ese beso apasionado
que tanto hemos soñado...
....el agua esta una temperatura
ideal para amar....
 
2011-9-14 de maru parodi royoVer más
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario