jueves, 15 de septiembre de 2011

Me desangro - Ho sanguinato

Me desangro

Siento correr lagrimas
por mi interior,
... es mi corazón dolido,
... traicionado, enterrado,
después de tener vida.

Que feliz estaba enterrada
en el pasado...
como en blanco
sin sensaciones ,
sin sentimientos
sin pensar.

Ahora todo da vuelta,
el mundo gira
todo el día
... que alguien lo detenga,
me quiero bajar.

Las lagrimas vienen
de mi corazón,
se dejo el cuchillo
enterrado por el dolor
dejaste una cicatriz.
Quizás yo te llore
pero seguiré caminado,
pero cauta , sigilosa
y lo peor desconfiada,
de creer que existe.

Para que tomar una llave
y después dejarla
sobre un velador ,
dejando al olvido
maravillas de la vida.

.... Eso para mí fue Amor...

2011-9-15 de Maru Parodi Royo
Ver más
 
 
Ho sanguinato

Mi sento le lacrime che
attraverso di me,
... il mio cuore è ferito,
... tradita, sepolta,
dopo aver vita.

Come felice è stato sepolto
in passato ...
come vuoto
nessun sentimento,
insensibile
senza pensare.

Ora tutto si trasforma,
il mondo gira
per tutta la giornata
... qualcuno di fermarsi,
Voglio scendere.

Le lacrime
del mio cuore,
il coltello è stato lasciato
sepolti dal dolore
ha lasciato una cicatrice.
Forse farò piangere
ma io continuo a camminare,
ma prudente, riservata
e peggiori sospetti,
credere che egli esiste.

Per prendere una chiave
e poi lasciare
una lampada,
oblio lasciando
meraviglie della vita.

.... Che per me è amore ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario