domingo, 11 de septiembre de 2011

Il mio tempo. - Mi momento.


 

Il mio tempo.
Si tratta
via lasciando
lasciare le cose
... e trovare la strada
tanti anni alla ricerca
non sapendo dove andare.

Sto zitto
in pace con se,
cercando il mio
io interiore
e che hanno bisogno di
scrittura
e prendere questa donna
tanti anni
rinchiuso in una gabbia
senza rendersene conto.

Iniziato cuentea
verso il basso della mia vita
un incontro con me
l'incontro che il desiderio
sia il cuore
e non sapere è qui.
Vedo il mondo
è più di questo,
Vedrò te e tu
abbraccio me stesso,
lasciare che i giorni
giorni e non essere
perso nella vita.

E 'tempo di essere
Io ... e trovare m
la mia felicità interiore
per iniziare
di essere felice con
lo stesso ...... e
forse raggiungere ciò che il mio cuore
tanto bisogno ... pace

2011-9-11 di Maru Parodi
Ver más
 
 
Mi momento.
 
Ya llega el momento
de partir lejos
de dejar las cosas
y encontrar ese camino
que tantos años busque
sin saber hacia dónde ir.
Me voy tranquila
en paz conmigo,
en busca de mi
yo interior
y de esa necesidad
de escribir
y sacar a esa mujer
que tantos años
encerré en una jaula
sin darme cuenta.
Comenzó la cuentea
regresiva de mi vida,
el encuentro conmigo
el encuentro que se anhelo
tanto en el corazón,
y sin saber ya llegó.
Veré que el mundo
es mas que esto,
te veré y podre
abrazarme a mí misma,
dejare que los días
sean días y no se
pierdan en la vida .
Llegó el momento de ser
yo ... y encontrar m
mi felicidad interior
para comenzar
a ser feliz conmigo
misma ...... y
quizás lograr lo que mi corazón
tanto necesita ... paz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario