miércoles, 6 de julio de 2011

Escrito 4

Il sole arriva a malapena a vedere le nuvole dell'inverno e il freddo che arriva al mio corpo mi sento che sta arrivando nel mio cuore, la vostra indifferenza negli ultimi anni hanno spento la fiamma era.
Cosa fare dopo tanto tempo, se si perde l'intero senso e impegno.
E 'come la vita o la morte cercando di rinascere e sentire di nuovo il calore del mio corpo adolescente ... sarà tardi .... lasciare che queste nubi entrare e vedere il sole ci porta ............ ma tornerà ad amare ...........

El sol casi no se logra ver entre las nubes del invierno, y ese frio que me llega a mi cuerpo lo siento entrando en mi corazón , tu indiferencia en estos  años han apagado esa llama que hubo.
Que hacer despues de tanto tiempo , cuando se olvida toda sensacion y entrega .
Es como morir en vida o tratar de volver a nacer y volver a sentir  ese calor de adolecente en mi cuerpo... sera tarde .... dejemos que estas nubes pasen y ver que nos trae el sol............  pero volvere amar...........


6-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario