domingo, 20 de julio de 2014

Mas rápido que las cenizas






 

Sentada sola en un paradero de bus

sin esperar un destino,

con cigarrillo encendido

y un café comprado en la calle

casi frio como mi alma.

 

Viendo pasar la vida

con el cuerpo congelado

del este frio invierno,

las imágenes pasan

 frente a la soledad.

 

Mil preguntas cruzan por mi mente,

que es vida,

que es respirar,

que es amar,

incluso que es poesía.

 

Mientras se consume estos cigarrillo

 se consume mi vida,

que se va  apaga día a día

es la palabra soledad.

 

El viento pega sobre mi rostro

como hielo en el corazón,

queriendo dejar todo,

sin mirar atrás

sin una esperanza de futuro.

 

Quienes más quería

dieron su espalda

sin sentimiento alguno

dejándome  sola y abandonada.

 

Aquí ya no pasa ni un bus

que se detenga a mi espera,

solo queda que esa luz pequeñita

que se pueda encender,

 mas rápido que las cenizas

de un cigarrillo.

 

2014 - 7 - 4

Maru Parodi o Caballo Negro . Chile

Derechos reservados de autor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario