lunes, 3 de febrero de 2014

Familia


Familia.

 

Quiero decirles que los amo,

son más que una vida,

son las moléculas de mi existir

y el regalo que Dios me dio.

 

A ti niña de mis ojos

te dejo una sonrisa

en cada mirada al atardecer

luchando por tus sueños.

 

A ti  mi joven niño

te dejo mis anergias

para luchar por ese futuro

tan bello como tu corazón.

 

A ti pequeña

te dejo el don de bailar y la alegría,

para que llegues lejos

con la luz de tus ojos.

 

A ti, el hombre que hizo parte de mi vida

te dejo la tarea

de cuidar eternamente

por estos bellos hijos.

 

Les hablo en versos

porque ya no queda tiempo,

los abrazo con cariño

ya que brillare más que un lucero.

 

2012- 12-3

Dedicado a mis hijos

Maru Parodi o Caballo Negro - Chile

Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario