lunes, 2 de diciembre de 2013


Te siento.

 

Siento cuando soplas sobre mi rostro

esas caricias, mientras cierro los ojos

entregándome a ti con la dulzura de tu amor,

dejo llevar las fantasías mientras tú me acaricias

con esas manos suaves que recorren

cada parte de mi cuerpo bajo el silencio del amor.

 

 

Siento como pasas poco a poco a ser parte de mi,

de cómo vamos aprendiendo amarnos

entre suaves telas color almíbar,

donde tu cuerpo y  el mío

comienzan a tomar calor, pasión y deseo

y los escalofríos poco a poco se apoderan

de nuestros silencios abrazados a esos besos.

 

Siento como dejamos que el tiempo se detenga

congelándolo en burbujas de lujuria y amor,

mientras vamos sutilmente abrazando

nuestros cuerpos que van lentamente

quedando atrapados en un mismo sentimiento,

quedando en el éxtasis de este amor.

 

 

Siento que somos dos almas gemelas

que se encontraron en el cosmos,

para unir sus energías atrapadas

en nuestro interior como  la que  

me das con la  pureza que tiene el amor

del sentirnos en   pasión pura.

 

2013 - 11 - 29

Maru Parodi o Caballo Negro - Chile

derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario