viernes, 13 de diciembre de 2013

Embriaguez de amor


Embriagues de amor.

 

Dejando caer el carmesí

de tus labios sobre mi piel,

dejo llevar mis sueños e ilusiones,

soy apasionada al amor

y es por eso que me entrego a ti amor.

 

Me pierdo sobre tu cuerpo

entre el calor de tus brazos,

que me aprisionan al ocaso

dejando que ese saxo

nos toque las melodías del amor.

 

Me dejo llevar al mundo de los sueños

entre los encantos de tus caricias,

que suaves recorren hasta mi alma

de principio a fin

siendo dos amantes perfectos.

 

Donde nos sumergimos

en fogosidad y amor

para llegar a esa felicidad eterna,

que embriaga nuestras venas

de calor y pasión.

 

2013- 12- 7

Maru Parodi o Caballo Negro - Chile

Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario