domingo, 29 de mayo de 2011

Oceanos

Océanos

Te cuento…se acerca la hora

y mi corazón palpita fuertemente,

mis ojos solo quieren ver tu rostro,

escuchar tu voz y sonreír una vez más

para abrazar tu cuerpo con la fuerza del viento.



Tu recuerdo viaja por mi mente

y no encuentro una razón para no hacerlo.

tu recuerdo Mi Amor una vez más viene

y llega a mis labios por donde recorre

todo mi cuerpo,

los momentos de pasión llegan directo al corazón.

Tú que eres parte de mi vida y mi ser.



Me haces reír…..una noche entera,

ya los días no han sido igual,

para esta Luna que suele  bañar

su silueta en el ancho mar

desnuda a la espera de tu amor.

Las olas cesan sus movimientos

para acunar en ellas ….nuestros cuerpos

a  la luz de las estrellas

y el susurro suave del viento.



Ven….acércate a mí poco a poco

para poder entregarte lo más mío,

mis secretos, mis sueños.

Ven…. Y hablemos….déjame…..

mirar tu mente a través de tus gestos

y tu mirada.

Quédate quieto, déjame amarte

como nunca nadie lo ha hecho  y mucho mas

dentro de esta gran pasión que hay en mi.

No te muevas deja tu cuerpo, pensamiento

y  mente.



Dentro de este mar……y naveguemos por los Océanos.







                                                                    ( 8 de Abril de 2011. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario